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Envíenos un correo electrónico:beautymonimona@gmail.com


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Lunes
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Domingo
10:00 - 17:00

Si tienes dudas estamos aquí para ayudarte 

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuanto cuesta el envio? ¿Cuándo recibiré mi pedido?
  • Falta un producto de mi pedido, ¿qué puedo hacer?
  • He recibido uno o varios productos incorrectos en mi pedido, ¿qué puedo Hacer?
  • No he recibido mi pedido, ¿cómo puedo encontrarlo?
  • ¿Cómo realizo el seguimirnto de mi pedido?
  • Cuál es la política de reembolso?
  • Cómo puedo devolver los productos?
  • Cuánto tarda mi reembolso?



    ENVÍOS, ENTREGAS Y DEVOLUCIONES


    ¿Cuánto cuesta el envío? ¿Cuándo recibiré mi pedido?

    El pedido te llegará a la dirección facilitada entre 4 y 7 días laborables. Si prefieren escoger lugar de recogida solo tienen que indicarnoslo en las observaciones del pedido.

    A continuación se indican los costes del envío:


    Los envios a Isalas Canarias y Tenerife tienen un coste de envío de 10€


    Tarifa Plana de 3€ con compras inferiores a 50€


    Envio gratuito con compras a partir de 51€

    portes gratuitos

    El Falta un producto de mi pedido, ¿que puedo hacer?


    Si falta algún producto de su pedido:


    • Si el embalaje estuviera tan dañado que los productos pudieran haberse salido, póngase en contacto con su Servicio de Atención al Cliente y envíe un mensaje de correo electrónico a beautymonimona@gmailc.om con una foto del embalaje dañado. También deberá indicar el número de pedido y una lista de los artículos que faltan. Conserve el embalaje para su recogida por parte de la compañía de transporte en caso de reclamación por daños.
    • Compruebe todo el embalaje de transporte y su contenido y compare el pedido recibido con el albarán de envío. Si todavía falta un producto, póngase en contacto con nosotros  e indique el número de pedido y los productos que faltan. Por favor, envíe un mensaje de correo electrónico beautymonimona@gmail.com con una foto de los productos entregados.


    He recibido uno o varios productos incorrectos en mi pedido, ¿qué puedo hacer?


    Si ha recibido un producto incorrecto, le recomendamos que se ponga en contacto con su Servicio de Atención al Cliente , al siguiete correo electronico beautymonimona@gmail.com o llamenos al telefono indicado y proporcione los detalles de su pedido.


    No he recibido mi pedido, ¿cómo puedo encontrarlo?


    • Si no está en casa para recibir el paquete, la compañía de transporte puede considerar que la entrega a sus vecinos es una alternativa segura. Pregunte a sus vecinos antes de ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente o con la compañía de transporte.


    • Puede comprobar el estado de su pedido pulsando en Histórico de pedidos y siguiendo el enlace de seguimiento.


    • Si el número seguimiento muestra su pedido como entregado y no lo tiene o que se está devolviendo a nuestro almacén, le recomendamos que se ponga en contacto con su Servicio de Atención al Cliente local y proporcione los detalles de su pedido para recibir asistencia sobre un reemplazo.


    ¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?


    Para poder realizar el seguimiento debe indicarnos los datos para localizar su numero pedido correspondiente y un código postal, se verá todas las informaciones sobre el estado de su pedido.